Luchito Díaz también se había tatuado, pero en su espalda, un enorme león, el que tendría como significado la fuerza que emana este felino para encarar las adversidades y a los rivales.
Por: Iván Peña Ropaín.
No deja de ser tendencia en redes sociales el video concerniente a un enorme tatuaje que se realizó el jugador monteriano Duván Vergara y el que lo llevó a que estuviese en un quirófano y sedado, durante nueve horas consecutivas.
Y no llegó hasta esa instancia médica por alguna complicación que haya revestido en el procedimiento, sino porque tal proceso de pintarse la piel lo obligó a que alquilara un quirófano, lo que llamó más la atención entre los internautas.
En el film, que publicó en sus redes sociales y el que fue grabado el pasado 25 de diciembre, se le observa al actual jugador del Racing de Argentina como dispuesto a cumplir una operación, al tiempo que se le nota a una mujer orando cuando le colocaron la anestesia general.
Con la frase: “Lo que estás por ver, no se borra”, el ofensivo colombiano se tatuó en su torso la figura de un león, un símbolo que, según se desprende de las imágenes compartidas, tiene un significado personal y representativo para su carrera deportiva. Este felino se lo había marcado también en su piel el guajiro Luis Díaz, pero en su espalda, semanas atrás.




