Por el jugador atlanticense, las directivas ‘tiburonas’ analizan una segunda oferta presentada por Gremio de Brasil y la que se aproxima a lo que piden por él.
Por: Iván Peña Ropaín.
La gran figura del Junior de Barranquilla en la reciente final contra Deportes Tolima, José Enamorado, fue otro de los que también arribó la mañana de este lunes a la sede administrativa del club para efectuarse los exámenes médicos de cara a la pretemporada, la cual deberá iniciar en las próximas horas.
El “pequeñín” futbolista soledeño, si bien manifestó ante la prensa presente en el lugar que no tiene claro cuál será su destino deportivo en este 2026: si seguirá en el Rojiblanco o será adquirido al final por Gremio de Brasil, sí expuso que se halla a la expectativa por lo que se dé.
“Estamos tranquilos y a la espera de qué se resuelve. En estos días sabremos lo que nos deparará el futuro”, expresó el futbolista de 26 años, por quien las directivas ‘tiburonas’ tasaron un valor por un alto porcentaje de sus derechos deportivos de 6 millones de dólares.
Artículo relacionado: Gremio sigue enamorado de José: el club brasileño envió al Junior una nueva y más seductora propuesta
Recordemos que ese equipo grande de la tierra de los pentacampeones del mundo había presentado una primera propuesta por cifra de 3 millones de dólares, la cual había rechazado el club colombiano, pero luego exteriorizaron una contrapropuesta y que es la que los tiene analizando, esta por 5.7 millones de dólares.
No obstante, mientras la dirigencia del actual campeón del fútbol colombiano le pone punto final a este intríngulis económico, José deberá ponerse a disposición del DT Alfredo Arias y a seguir enamorando a los junioristas con ese fútbol vistoso y picante que mostró en las finales del Torneo Clausura 2025.




