La hoy occisa, al parecer, había aparecido en un panfleto amenazante.
Hacia las 6:30 de la tarde del sábado 29 de noviembre, dos sujetos a pie ingresaron a un inmueble ubicado en la carrera 1J3 #37-C06, barrio Los Laureles, en el sur de Barranquilla, y asesinaron a tiros a una mujer.
La víctima de la incursión armada fue identificada como Malka Irina Rico Cepeda, de 43 años de edad.
La información entregada por la Policía Metropolitana anota que la fémina se encontraba al interior de su vivienda cuando llegaron dos sicarios y uno de ellos le disparó desde la reja del inmueble.
Vecinos y familiares la trasladaron de inmediato al Hospital Universidad del Norte, donde los médicos de turno intentaron estabilizarla, pero debido a la gravedad de las heridas lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y llegaron al lugar del ataque a recabar información y detalles que permitan el esclarecimiento del homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.
Por último, se conoció que la mujer asesinada presentaba 11 anotaciones judiciales; ocho de ellas por por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una por hurto, una por porte ilegal de armas y otra por violencia intrafamiliar.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




