La menor de 10 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle el proyectil y salvarle la vida.
En hechos que son materia de investigación por la Policía, una menor de edad resultó herida alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado 27 de julio, en la calle 93 con carrera 7F, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.
Según lo manifestado por testigos, dos hombres armados llegaron al sitio y dispararon de forma indiscriminada contra un grupo de personas que se encontraba reunida y un proyectil aleatorio impactó en la humanidad de la infante de 10 años.
“Llegaron sicarios en moto e hicieron un atentado a una persona que se encontraba en el lugar, pero no lograron el cometido, varios disparos salieron a la loca y uno de ellos hirió a una menor de 10 años, a la altura del estómago”, contó un testigo que prefirió no revelar su identidad.
La menor, cuya identidad no fue revelada por protección de sus derechos, fue trasladada a la Clínica San Ignacio, pero debido a la gravedad de la herida la remitieron a un centro médico de mayor especialidad, donde fue intervenida quirúrgicamente para la extracción de la bala y salvar su vida.
En medio de las labores periodísticas para obtener mayor información, Impacto News a través de su reportero urbano Alexander Ojito, pudo conocer que la menor de edad no es residente del sector, pero allí viven unos familiares y se encontraba pasando algunos días con ellos.
Sobre la persona contra la que supuestamente iba dirigida el ataque sicarial se pudo establecer que resultó ilesa tras salir corriendo cuando los sicarios pernoctaron los primeros disparos.
Informe: Alexander Ojito – EL Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán