El cuerpo de Juan David quedó tenido sobre la vía ´pública. Su muerte se produjo en el acto.
Sobre las 5 de la tarde del pasado sábado 29 de marzo, pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta le segaron la vida a un joven en un sector del barrio Carlos Meisel, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Fue por la calle 76 con carrera 24B que los sicarios pasaron y mataron de varios disparos a Juan David Guevara Prado, de 29 años de edad.

La víctima, quien vestía sudadera negra, zapatos blancos y se encontraba descamisada, habría intentado correr para refugiarse de las balas, sin embargo, fue alcanzado por estas y su cuerpo quedó tendido sobre la mitad de la vía en medio de un gigantesco charco de sangre.
Por su parte, los gatilleros emprendieron una ruta de escape y se perdieron del sitio al instante sin que se conociera su rumbo y paradero.

Más tarde, el CTI de la Fiscalía hizo su arribo al lugar de los hechos y realizó la diligencia de inspección técnica a cadáver y condujo este hasta la sede de Medicina Legal en el barrio Los Andes.
A su vez, un componente de policía judicial y de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla llegó y recabó información de lo sucedido a través de testigos y personas del sector, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
Juan David Guevara Pardo era el menor de cuatro hermanos, padre de una niña y se ganaba la vida como ayudante de cocina.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle