Un disparo en el rostro fue suficiente para que acabaran con la vida de la víctima.
A las 10:54 de la noche de este sábado 25 de octubre, un hombre fue ultimado a bala por dos criminales en un sector del barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
La víctima de la acción sicarial fue identificada como Angelo Jesús Rodríguez López, de 30 años, quien se encontraba en la carrera 5A1 con calle 55, cuando fue abordado por sus homicidas.
Los dos sicarios, a bordo de una motocicleta, dispararon contra su objetivo, causándole una herida en el rostro. Posteriormente, huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.
Mientras tanto, el baleado, natural de Venezuela, fue trasladado al centro asistencial más cercano, la clínica San Ignacio, en donde ingresó con signos vitales, pero falleció momentos después por la gravedad de la herida.
Las unidades de la Seccional de Investigación Crimina (Sijín) y Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), quedaron a cargo de las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles criminales y dar con el paradero y captura de los responsables.
La inspección técnica a cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




