El occiso y uno de los heridos, cuñado del primero, registran anotaciones judiciales.
Siendo las 4:30 de la tarde de ayer, jueves 22 de enero, sicarios irrumpieron en la calle 73D#3f-49, del barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla y mataron a un hombre e hirieron a un cuñado de este y a una mujer.
La persona asesinada fue identificada como Iván Darío Pereira Salazar, de 29 años; mientras que los lesionados responden a los nombres de Juan David Sarmiento Echeverría, de 39 años y Yamileth Salazar Anaya, de 55, madre del fallecido.
De acuerdo con información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se presentaron momentos en que el hoy occiso se desplazaba en una motocicleta conducida por su cuñado Juan David Sarmiento.
Al llegar a su residencia, los hombres fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en otra motocicleta, el parrillero esgrimió un arma de fuego y atentó contra sus integridades en repetidas ocasiones.
Los tres fueron trasladados de urgencia a la clínica San Ignacio, donde se confirmó la muerte de Iván Darío. Entre tanto, su madre y su cuñado permanecen recibiendo atención médica.

Las autoridades anotaron que Pereira Salazar (asesinado) presentaba una anotación en SPOA por el delito de violencia intrafamiliar del 17 de agosto del 2025. Asimismo, indicaron que su cuñado Juan David Sarmiento Echeverría (herido) registra dos por los delitos de receptación (2025) y hurto (2023).
Las unidades policiales establecieron que en el sector del hecho funciona un sitio de expendio de estupefacientes conocido como la “Caleta de Yosimar”, bajo el dominio del GDO los Costeños.




