Al hombre le asestaron dos disparos. Según el informe de la Policía, el hoy occiso registraba cuatro anotaciones en el sistema SPOA.
Un nuevo homicidio se registró en el municipio de Soledad, Atlántico, esta vez en el barrio Don Bosco siendo alrededor de las 12:10 p. m. de este miércoles 31 de mayo, cuando acabaron con la vida de un hombre.
La víctima fue identificada como Kevin Causado Barrios, quien vestía una camiseta negra, bermuda jean y chancletas negras, y se encontraba sentado en un muro en la carrera 2 con la diagonal 71A, cerca de la “Cancha de los Indios”, cuando un sicario que se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a un cómplice le disparó en dos ocasiones en el rostro.
El deceso del hombre se produjo en el lugar de los hechos en medio de los gritos y el asombro de los transeúntes. Las autoridades deberán adelantar investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo crimen, registrado solo dos días después de que en el barrio Viña del Rey, del mismo municipio, perpetraran un ataque a bala que dejó tres personas muertas, entre ellas un menor de edad.
Según indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla, Causado Barrios tenía cuatro anotaciones judiciales en el sistema SPOA, por daño en bien ajeno, fuga de presos, concierto para delinquir, porte de estupefacientes y tenía detención domiciliaria.
Con este ya van 15 homicidios en Soledad en el mes de mayo. Otros crímenes se han registrado en barrios como La Viola, donde en una cancha el pasado sábado 27 de mayo acabaron con la vida de un hombre de 34 años.
Artículos relacionados:
$50 millones de recompensa por autores de triple homicidio en Viña del Rey, Soledad
Asesinan de varios disparos a hombre en el barrio La Viola de Soledad
“Mi hijo iba para donde la hermana a almorzar cuando le dispararon”: crimen de joven en Soledad
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle