impactonews.co

IMG-20251114-WA0003
Picture of Impacto News

Impacto News

Sicarios asesinaron a dos hombres cuando jugaban dominó en el barrio Me Quejo, en Barranquilla

El doble homicidio habría sido ejecutado por integrantes de la pandilla “Los 2011”, subordinados del grupo delincuencial organizados los Costeños.

Una nueva noche marcada por la violencia vivió Barranquilla el jueves 13 de noviembre, cuando sujetos armados irrumpieron en la calle 82C con carrera 24, sector la Loma Roja, en el barrio Me Quejo, y mataron a dos hombres de varios disparos.

Las víctimas, identificadas como Kelvis Enrique Hernández Chica, de 21 años; y Kenet Alexander Celín Benítez, de 20, se encontraban a las 8:50 de la noche jugando dominó en la entrada de la vivienda del segundo, cuando los agresores llegaron y los ejecutaron con frialdad.

Lugar donde se presentó el ataque criminal. fotografía: Alexander Ojito.

Ninguno de los dos occisos registraba antecedentes judiciales, pero las autoridades señalaron que el asesinato de estos habría sido cometido por integrantes de la pandilla “Los 2011”, quienes serían subordinados del GDO los costeños, bajo el mando de alias el Abuelo.

Alias el Abuelo fue capturado el 04 de febrero del 2024 por el delito de homicidio y fue dejado en libertad por vencimiento de términos. Actualmente presenta orden de captura por el delito de extorsión.

Las víctimas fueron auxiliadas por familiares y vecinos, quienes las llevaron hasta el Camino La Manga, en donde confirmaron el deceso de ambos. En las afueras del centro asistencial todo fue tristeza, llanto y desánimo, quienes coparon los alrededores e imposibilitaron por un momento la circulación de la movilidad en el sector.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelantó las labores de inspección técnica y recolección de evidencias en el lugar del ataque, donde hallaron dos vainillas de pistola 9mm  y un proyectil calibre 38.

La SIJÍN Mebar asumió las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles del doble crimen.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO