El hombre acababa de recoger a la menor y a sus hermanas en el Colegio Biffi.
El dolor, la indignación y el repudio se han apoderado de los habitantes de Cartagena este jueves 3 de noviembre tras un hecho sangriento que cobró la vida de Jaime Antonio Llorente Arcia y su hija menor de edad en el barrio La Providencia.
El sujeto, un comerciante oriundo de Sahagún, Córdoba, se dirigió en su camioneta blanca de placa JHU 754 de Sabaneta, Antioquia, hasta el Colegio Biffi para recoger a sus hijas de 9, 10 y 11 años, quienes siendo alrededor de las 2:30 p. m. culminaron su jornada académica, sin imaginar que una tragedia envolvería su hogar.
Estando cerca de la Clínica Madre Bernarda, sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a balas a Llorente, quien perdió la vida en el acto, en los mismos hechos, sus hijas de 9 y 10 años resultaron heridas. Las menores fueron llevadas a la clínica, pero allí, siendo las 4:40 p. m. se registró el deceso de Alejandra, la segunda de las tres hermanas, quien iba en el asiento del copiloto.
La Policía de Cartagena analiza los videos de las cámaras de seguridad del sector para intentar identificar a los sicarios que perpetraron este doble homicidio. Por el momento, se conoce que el comerciante no tenía antecedentes judiciales.