El pistolero ingresó a la vivienda donde se encontraba descansando el joven y le quitó la vida de varios balazos.
Con tan solo 20 años de edad, Deizer Johan Echeverry Pasión, alias el Menor, figuraba en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, pero nunca pudieron encontrarlo. Sin embargo, quien si lo ubicó y le segó la vida fue un sicario durante la noche del jueves 8 de mayo.
El informe preliminar indica que el homicidio del joven ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en el barrio La Paz, de la capital del Magdalena, hasta donde ingresó el criminal y con arma de fuego en mano lo ultimó de varios balazos cuando este se encontraba durmiendo.
Alias el Menor había ganado cierta popularidad en el mundo del hampa y adquirió ese apodo por su precoz vida delincuencial. Según las autoridades, pertenecía al ala sicarial de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (Los Pachenca) y por eso se dieron a la tarea de encontrarlo para ponerlo tras las rejas.

El hoy occiso era buscado por su presunta participación en varios hechos delictivos acaecidos en ‘La Perla de América’ y que venían siendo investigados por las autoridades.
Los hechos están siendo investigados por la Policía, que como hipótesis inicial estima que el asesinato guarde relación con un posible ajuste de cuentas.
Informe: Luis Ángel Terán




