impactonews.co

Asesinado en Manuela Beltrán, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Sicarios acabaron con la vida de un hombre en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad

La víctima era impulsador de ventas de productos como aceites.

Ayer, martes 9 de junio, siendo aproximadamente las 7:50 de la noche, se registró un atentado sicarial en el barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad, Atlántico. El hecho dejó una víctima, quien perdió la vida horas después en un centro médico de la localidad.

La víctima de los pistoleros fue identificada como Enoc David Álvarez Barbosa, el cual recibió siete impactos de bala por sicarios que se desplazaban a pie, en el sector de la carrera 10 con calle 43.

El reporte oficial indica que el hombre de 45 años se encontraba dialogando con una vecina, cuando sus verdugos abrieron fuego contra él. Tras el hecho, Enoc Álvarez fue auxiliado y trasladado inicialmente al hospital Fucosalud; pero luego lo remitieron al Hospital Universidad del Norte, donde se confirmó su deceso en horas de la madrugada de este 10 de junio.

Enoc David Álvarez Barbosa, víctima del hecho criminal.

Conforme a lo establecido por los investigadores judiciales, la víctima era preventista y se dedicaba a impulsar la venta de productos como aceites de cocina. Además, se supo que era natural del departamento de Córdoba y residía en el barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad.

La muerte del hombre ha causado profunda tristeza entre familiares y conocidos, quienes a través de redes sociales como Facebook han expresado lamento y dejado mensajes como: “Vida mía, no me preparaste para esto” o “Perro loco, joda, no las creo, me dejaste triste”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO