Los hechos estarían relacionado con la venta y distribución de estupefacientes en el sector, según los investigadores.
A las 10:45 de la noche de ayer, miércoles 7 de enero, se registró un nuevo ataque bajo la modalidad de sicariato en el municipio de Soledad, Atlántico. Esta vez, los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 61, barrio Las Moras y dejó como saldo una mujer muerta y dos hombres heridos.
La fémina asesinada fue identificada como Carmen Andrea Hernández Pérez, de 23 años, mientras que los lesionados responden a los nombres de Jairo Luis Rodríguez Moreno, alias el Nene, de 31 años y Leonar de Jesús Martínez Fernández, de 21.
La información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que los hechos se presentaron cuando las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público de razón social “Tienda y Estadero donde Yami”, en ese momento una persona que se movilizaba a pie ingresó y disparó en repetidas ocasiones contra los presentes.
En el sitio falleció Carmen Hernández, mientras que las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica Los Almendros, donde reciben atención médica.

La hipótesis inicial que manejan las autoridades apunta a una posible relación con la venta y distribución de estupefacientes en el sector, actividad a la que presuntamente se dedicaban las víctimas.
La Policía señaló que la occisa presentaba dos registros en el SPOA como indiciada por el delito de estafa, y el herido Leonar Martínez registra dos anotaciones por el delito de hurto.
Asimismo, precisaron que el lugar de los hechos corresponde a zona de injerencia del GDO los Costeños. El CTI de la Fiscalía asumió las investigaciones de este hecho criminal.




