Los homicidas entraron a la vivienda de la víctima y lo asesinaron de varios balazos.
Un nuevo caso de homicidio se registró en horas de la tarde de este viernes 24 de noviembre en el municipio de Soledad, Atlántico, particularmente en la calle 58 con carrera 6A, barrio Bello Horizonte.
La víctima de este hecho fue identificada como Luis Alfredo García Lascano, de 33 años, quien resultó asesinado a manos de sujetos que ingresaron hasta su vivienda y le asestaron varios impactos de bala, así lo informó la Policía.
“Según lo manifestado por la comunidad, la víctima se hallaba al interior de su vivienda cuando llegaron dos sicarios en moto, el parrillero descendió de la misma y disparó en repetidas ocasiones contra este”, reseñaron las autoridades.
Gravemente herido, García Lascano fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Adela de Char, donde los médicos informaron su deceso producto de las heridas recibidas en su cuerpo.
Unidades de la Policía hicieron presencia hasta el lugar donde sucedieron los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero y captura de los responsables.
En esa línea, se pudo conocer que el hoy occiso hace algún tiempo se dedicaba al oficio de cobradiario.




