Fue visto por última vez a bordo de una bicicleta verde.
Jean Pier Díaz López, de 20 años, desapareció el pasado 31 de enero a las 10:00 a. m., tras salir de una llantería en el barrio Santa María, al suroccidente de Barranquilla, donde trabaja con su papá.
El joven sufre discapacidad cognitiva y sus familiares lo buscan desesperadamente. Luz Mery, madre de Jean Pier, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:
“Él salió y que a reciclar, a conseguir potecitos, él tiene retardo mental. El papá lo dejó salir en la bicicleta que es verde oscura con llantas rosadas y hasta el sol de hoy no sabemos nada de él”.
Las características del joven son: 1.65 de estatura, contextura delgada, tez morena, ojos café, porta una camisa gris, jean azul, zapatos Nike y un reloj negro.

“Por favor, alguien que lo haya visto, él tiene retardo, no sabemos si ha comido, alguien que lo haya visto que lo ayude, él tiene problemas mentales, no sabe ni dirección, no sabe nada, ni dónde vive, porque él no retiene casi nada. Si lo ven lo retienen en alguna casa o llamen a la Policía, porque él a veces se pone como agresivo, no importa que lo tengan que agarrar“.
La mujer solicitó a la ciudadanía ayuda para reencontrarse con su hijo y pidió llamar al 3104560895 en caso de que lo vean, pues aunque ha creído ver luces de esperanza, todas se han apagado:
“Hoy salimos para el barrio La Arboleda porque un carromulero dijo que lo tenía, le mostramos la foto y dijo que era él, pero que salió corriendo, como que le dio miedo y no lo pudieron agarrar, que anda un poco agresivo, ayer lo fui a buscar por la 10, por la Cordialidad, que lo han visto. Alguien que lo haya visto que le dé comida y agua“, agregó la madre.