impactonews.co

denincia agresión violencia intrafamiliar malambo dest
Impacto News

Impacto News

“Si las cosas no son como él dice, me hace un daño”: mujer denuncia violencia intrafamiliar en Malambo

La víctima expuso su caso ante las autoridades para que cesen las intimidaciones.

Hacia las 12:00 del mediodía del pasado domingo 15 de mayo, en plena celebración comercial del Día de la Madre, Jasbleidis Hernández Carrillo fue víctima de violencia intrafamiliar, presuntamente, por parte de su expareja cuando estaban en la vivienda de un familiar en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo.

“Tuve una pelea con mi expareja, él quiere estar amenazándome, siempre quiere estar agrediéndome, los últimos hechos fueron hace unos días cuando me cortó con un machete en la cara y me dio dos puños que me hicieron caer desmayada”.

La relación de Hernández Carrillo con el sujeto duró aproximadamente cuatro años, de esta nacieron sus dos hijos. Al pasar dos años de convivencia se empezaron a presentar las agresiones que cada día se fueron agudizando, por lo que decidió separase.

“Él quiere tenerme manipulada psicológicamente, que si las cosas no son como él dice, me hace un daño o me mata a mis abuelos. Tenemos pruebas de esas amenazas. También, me dice que desde que se murió mi papá él tiene derecho a hacerme lo que le da la gana“, expresó la víctima.

Jasbleidis interpuso una denuncia ante las autoridades competentes y logró una medida de Protección Provisional por Violencia Intrafamiliar para que su antiguo compañero sentimental no vuelva acercarse a ella y evitar que la situación termine en una desgracia.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: