impactonews.co

F41A9EEF-8D09-4356-85AE-70219F1B581D
Impacto News

Impacto News

¡Sí hay plan! Edición especial de Fotomaratón Mira al Centro en Usiacurí 

El evento se desarrollará el próximo 1 de abril.

Después de la edición número 17 de la Fotomaratón realizada en el centro de Barranquilla, la Fundación Mira al Centro escogió a Usiacurí para desarrollar por segunda vez en 2023 un espacio con los amantes de la fotografía en todo el Atlántico.

El propósito de este nuevo encuentro es contar aquellas historias que nacen desde las calles coloridas del municipio, su vegetación, sus artesanos y demás pobladores que enriquecen la cultura en el departamento.

Están abiertas las inscripciones para el evento que se desarrollará el próximo 1 de abril y que estará recorriendo lugares como la reserva natural de Luriza, el mirador, los espacios de artesanos, el patrimonio arquitectónico y los nuevos sitios turísticos habilitados por la Gobernación del Atlántico como el mural a cielo abierto, ubicado en la zona central del municipio. 

Los interesados que deseen participar deberán inscribirse a través de la página oficial de Fundacion Mira al Centro, llenar un formulario y estar atento a las redes sociales de la entidad para conocer más detalles logísticos del recorrido y traslado. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: