impactonews.co

Propuesta boda Ventana de Campeones1
Impacto News

Impacto News

“Sí, acepto”: primera propuesta de boda en La Ventana de Campeones

El 11 de septiembre de 2020 será recordado por el logro del Bicampeonato del Junior en la Superliga colombiana y por la primera propuesta de matrimonio realizada en el monumento Ventana de Campeones en Barranquilla.

A Jeiner Altamiranda Escorcia, administrador de Empresas y a Ana María Charris, Comunicadora Social-Periodista, los une su pasión por el club rojiblanco, una razón más por la que afloró el “sí aceptó” de Ana María, prometiendo delante de la Aleta del Tiburón, estar juntos por el resto de sus vidas. 

“El 11 de septiembre es el día de mi cumpleaños, mi novia me tenía un almuerzo sorpresa preparado en un restaurante; después decidimos llegar a la Ventana de Campeones emocionados porque Junior jugaba el partido de vuelta en Cali.

Yo tenía mi hecho pensado, el fotógrafo ya estaba en el lugar, al igual que la violinista; mientras ella se tomaba fotos me fui un momento al carro y cuando regresé me arrodillé y le pedí que fuera mi esposa”: expresó el novio.

Jeiner y Ana María quedaron comprometidos a amarse el uno al otro y a seguir apoyando al equipo de sus amores.

“Ahora nuestro sueño es ganar el concurso a la Mejor Fotografía en La Ventana de Campeones organizado por la Fundación Tecnoglass y el empresario Christian Daes”, añadió Jeiner Altamiranda.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: