impactonews.co

Shakira TQG
Impacto News

Impacto News

Shakira fue reconocida como la artista pop del año en la edición 35 del Premio Lo Nuestro

Además, su canción “Te felicito” con Rauw Alejandro ganó en las categorías Canción del año – Pop urbano y Colaboración del año – Pop.

¡Shakira sigue facturando y triunfando! En la noche del jueves 23 de febrero el nombre de la barranquillera sobresalió en la edición número 35 de Premio Lo Nuestro, llevándose el primer lugar en tres importantes categorías.

La artista que lleva décadas dejando en alto el nombre de su ciudad y del país fue galardonada como la artista pop femenina del año, su canción “Te felicito” con Rauw Alejandro resultó elegida como Canción del año – Pop urbano y como la mejor Colaboración del año – Pop.

El mismo día en que se hizo merecedora de tales reconocimientos fue publicado el video oficial de Shakira con Karol G “TQG”, que tras solo doce horas de haber sido subido al YouTube de “la Bichota” tiene 12.854.443 vistas y es #1 en tendencias de música.

Sin duda, la cantautora y empresaria nacida en la Puerta de Oro de Colombia ha sabido transformar sus vivencias en éxitos musicales y, en lugar de dejarse vencer por una fuerte decepción amorosa, ha demostrado la capacidad para reinventarse que la ha mantenido vigente con el pasar de los años.

Otros cantantes colombianos que brillaron en esta edición de los premios fueron Carolina Giraldo Navarro, Karol G, Sebastián Yatra y José Álvaro Osorio, J Balvin. Conozca a todos los ganadores de la velada aquí.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: