“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.
La cantante barranquillera Shakira no desaprovechó la oportunidad de estar en su tierra natal y al igual que los demás también vivió y gozó en primera persona de la Guacherna celebrada este sábado 22 de febrero.
Eso sí, nadie se dio cuenta, pues “la Loba” se disfrazó y se camufló muy bien entre los asistentes al recorrido, acompañado por sus hijos Milan y Sasha, a quienes aseguró les está enseñando un poco de su cultura y ciudad por medio del carnaval.
“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. Viva la guacherna en carnaval!”, posteó la cantante barranquillera en su perfil de Instagram.
El disfraz que utilizó Shakira y sus hijos pertenece a la comparsa Palo de Muerte y es una combinación entre la muerte y las famosas marimondas, acompañadas por un maquillaje espléndido que de ninguna manera reveló facciones de su identidad y la hizo pasar desapercibida en medio del gigantesco público asistente al desfile.
De este modo, Shakira demuestra una vez más el amor intacto que siente por el calor de su tierra, sus tradiciones y cultura, que la llevaron a conquistar el éxito mundial y hoy la convierten en digna representante. A esto se suman los dos magnos conciertos que realizó hace pocos días en la “Arenosa”, donde puso a vibrar con alegría y entusiasmo a sus fanáticos.
Informe: Luis Ángel Terán




