impactonews.co

Air-e
Impacto News

Impacto News

Servicio de energía será interrumpido en sectores de Barranquilla, Soledad y otros municipios

Air-e anunció varios trabajos eléctricos y labores de mantenimiento para este 30 de julio.

La empresa Air-e informó sobre la realización de trabajos eléctricos que dejarán sin energía eléctrica a varios barrios de Barranquilla, Soledad y demás municipios desde tempranas horas del viernes 30 hasta por la tarde.

Las labores se desarrollarán en los circuitos El Parque y 20 de julio, y adicionalmente, otros trabajos en sectores de Las Flores, Las Estrellas y la urbanización El Rubí.

La interrupción del servicio será entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. Los sectores que resultarán afectados son: El Parque, Hipódromo, La Arboleda Dos, La Esperanza, La Floresta, La María, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nacional, San Antonio, Urbanización Normandía y Villa Stefanny (Soledad); Alboraya, Buenos Aires, El Campito, José A Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás y Villa Blanca (Barranquilla).

La empresa también indicó en un comunicado: “En sectores del barrio Las Flores de Barranquilla, se ejecutará reubicación y conexión de redes, poda de árboles, cambio de postes y de elementos de red. Para facilitar la labor del personal técnico se presentará suspensión de energía de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 81A con calle 108 y en la carrera 80 con calle 109″.

También, se reubicarán transformadores y redes a postes nuevos, entre las 7:40 a. m. hasta las 4:40 p. m., en la calle 87 con carrera 36, barrio Las Estrellas; y en las calles 84A y 84C con carrera 37, en la urbanización El Rubí.

Por otra parte, en la calle 54D hasta la calle 55 entre carreras 38 y 41A, en el barrio Villa Carmen 2 de Soledad, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. se realizará cambio de transformadores, postes y adecuación de redes.

Labores en Sabanalarga, Malambo y Piojó

En el barrio Santa Rosa, de Sabanalarga, se instalarán redes eléctricas de 7:00 a. m. a las 3:00 p. m., quedando sin energía el sector de la calle 29B con carrera 13.

Además, Air-e informó que entre las 5:55 a. m. y 6:00 p. m. personal técnico trabajará en cambio de redes en la calle 9 con carrera 6, en el barrio San Jorge de Malambo.

En Villa Ledys de Piojó, en el sector de la carrera 41 entre calles 12 y 17, se cumplirán labores de instalación de postes, redes y elementos de red entre 7:00 a. m. y 5:00 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: