impactonews.co

premio-serie
Impacto News

Impacto News

Serie barranquillera gana premio en Festival internacional de TV en Francia

La producción ha logrado presentarse en varios festivales de Los Ángeles

Como un sueño, así define David Celedón, cineasta barranquillero, el ‘premio especial del jurado’ que fue entregado en Francia, durante el desarrollo del Festival Internacional de TV Series Mania recibido gracias a la serie ‘La vida de colores’.

La historia  recorre la vida de Yerit, un joven artista que tiene una noción diversa de la vida, que debe enfrentarse a la realidad de una ciudad conservadora del Caribe colombiano que le arrebata a su madre, una mujer trans que intenta conservar la nueva familia que encontró.

Al momento de anunciar al ganador, el jurado enfatizó la diversificación del ser humano y como esto puede ser el pretexto de pasar de ser un pequeño acto a un gran momento en la historia, comparándolo con un grano de café, haciendo alusión a Colombia, resaltando la danza, la gastronomía y el amor a la diferencia.

La serie, que fue emitida en junio de este año por el canal Telecaribe, fue grabada y producida durante la pandemia, hecho que le permitió a su director David David conservar la sensibilidad de poder desarrollar junto a sus amigos y equipo de trabajo una producción en medio de un panorama incierto.

“Estoy alucinado y agradecido por tanto cariño recibido. Una pequeña gran historia del Caribe que extendió sus alas hasta Francia, en una competencia abrumadora. Este proyecto fue posible porque muchas personas apasionadas vibraron en sintonía.” manifestó el joven cineasta.

El film producido por Garabato Cine, ha tenido la oportunidad de ser presentado el pasado 4 de junio en el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles, donde recibió muy buenas críticas.

Por: Xilena Robles

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: