impactonews.co

Wedding Fest 2022 (1)
Impacto News

Impacto News

“Seré una mujer dorada”: Amparo Grisales se vestirá de novia para el Wedding Fest

La Diva de Colombia se unió al festival con el fin de promover la reactivación de la industria de las bodas.

Por: Laura Rocco

En medio de anécdotas y proyectos transcurrió este 4 de agosto el encuentro de periodistas con Amparo Grisales en el Hotel Movich Buró 51 de Barranquilla, bajo el lema “Entre mujeres reales”.

La cita se celebró en el marco del Wedding Fest 2022 con el fin de que la Diva hablara sobre su vida, sus proyectos y, especialmente, acerca del desfile en el que participará este mismo jueves a partir de las 6:00 p. m. en el Gran Malecón del Río.

¿Por qué Amparo Grisales desfilará con un vestido de novia? ¿Se casará?

La pasarela del Wedding Fest 2022 ha sido protagonizada por mujeres poderosas, así que la actriz ocupa a la perfección ese papel, además, su disposición para participar en el evento y apoyar a la reactivación de la industria de las bodas fue casi inmediata.

“Lo que quiero es apoyar a todas estas mujeres maravillosas porque creo que el mundo entero ha sufrido un naufragio colectivo. Mucha gente no ha podido recuperarse, pero otras se multiplicaron, vieron que tenían otros espacios, otros escenarios. El mundo tiene que resurgir bonito, y qué más bonito que todo lo que tiene que ver con las novias”, expresó Grisales.

Sobre el vestido que lucirá en el desfile contó: “Me mandaron muchas opciones y escogí a una mujer que, además, es de Barranquilla, la intuición y el feeling me llevaron a decir que sí. Blanco no es porque no voy a primera comunión, de pronto seré una mujer dorada esta noche, pero no puedo describir más, así que van a tener que verlo”.

En un momento del encuentro, la emotividad se puso a flor de piel de todas las invitadas, cuando Amparo habló de su madre, a quien recordó con gran amor por haber sido de gran importancia para que ella sea quien es hoy en día. Esto expresó:

“Siempre fui muy apegada a mi mamá y mis valores los aprendí de ella. Yo empecé en el medio de la actuación desde muy chiquita y ella siempre me apoyó. Desde pequeña me gustaba el arte, el glamour, eso y la sabiduría lo aprendí de ella, quien va a cumplir seis años de fallecida”.

Una de las periodistas presentes rompió en llanto al recordar con nostalgia a su propia madre e hizo que a Amparo también se le salieran las lágrimas, sin embargo, la Diva de Colombia le dijo a la joven que aunque su madre no esté físicamente, su fuerza y amor siempre estarán en su corazón.

Finalmente, la invitada especial le pidió a todos los interesados en la moda y la planificación de eventos a que asistan al Wedding Fest en este su último día, sobre todo, para que vean desfilar en la pasarela a “mujeres reales”, realizadas y plenas que quieren darse el gusto de lucir un maravilloso vestido de novia, mujeres, como dijo Amparo, “no empoderadas, sino poderosas”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: