impactonews.co

Periodista señalado arrollar joven Malambo 4
Picture of Impacto News

Impacto News

“Sentí temor por mi vida”: periodista señalado de atropellar bajo los efectos del alcohol a dos jóvenes en Malambo

El comunicador se pronunció sobre la denuncia pública realizada en su contra.

Dos periodistas se encuentran involucrados en un accidente vial registrado en las últimas horas en el municipio de Malambo, Atlántico, tras el cual dos jóvenes habrían resultado lesionados.

La denuncia del caso fue hecha por Karen González, madre de uno de los jóvenes, quien aseguró que su hijo, Maicol Barros, y un acompañante iban en una motocicleta por la vía pública cuando el carro en el que iban Leonel de Jesús Flórez, director del portal noticioso Leo Lo Dice, y Rubén Porras, conductor de un programa en la emisora Mokaná Stereo, los atropelló al invadir el carril contrario.

La comunidad persiguió el automóvil y le reclamó a Leonel, quien manejaba, por estar en presunto estado de embriaguez, además, habitantes del municipio denunciaron que el comunicador llevaba licor en el carro, lo que causó indignación, al recordar el reciente caso en el que perdió la vida el joven Juan David Ucrós, al ser atropellado en Barranquilla por un auto que era conducido por un hombre en estado de embriaguez.

Artículo relacionado: Capturan al conductor del carro que le quitó la vida a un joven en la Circunvalar: “Iba manejando en estado de embriaguez”

¿Qué dice el periodista?

En la página de Facebook de Leo Lo Dice fue publicado el siguiente comunicado:

En entrevista con el reportero Alexander Ojito, el Ojo de la Calle, el periodista también dio su versión de lo sucedido: “Yo no estaba tomando, en el video se ve que hay una botella en el carro, pero estaba llena, estaba sellada. La señora lo que me ha hecho es una persecución política porque hay unos temas ahí. Y yo me presenté en la Policía, yo nunca hui, si ellos hubiesen considerado que tenían que detenerme me hubieran detenido y nos dejaron ir porque a los pelaos no les pasó nada. Yo me reuní con el pelao que grabó el video, como toda persona que comete un error, le respondí por sus daños de la moto, le pagué, hicimos un documento y, luego, en la tarde, ellos subieron el video. Lo único que quieren es dañarme la imagen. Los pelaos no tienen lesiones, fracturas, los daños fueron de la moto. Si la Policía hubiese determinado que debía hacerme prueba de alcoholemia, lo hubiera hecho”.

Deberán ser las autoridades las que esclarezcan el caso y determinen las responsabilidades e implicaciones en el mismo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: