La menor de 10 años habría sido envenenada.
Un nuevo homicidio se registró en el barrio Las Malvinas de Barranquilla, hacia las 5:30 de la madrugada de este miércoles 25 de mayo, un hombre habría asesinado a una mujer de 31 años dentro de su vivienda ubicada en la carrera 7D con 98E-55.
La víctima fue identificada como Damaris Luz Fernández Quintero, oriunda de Maicao, La Guajira. En la vivienda hallaron con vida a una menor de 10 años que, al parecer había sido abusada y tenía signos de envenenamiento, por ello fue trasladada a la clínica San Ignacio.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Edwin Yusset Rodríguez Rodríguez, de 27 años, quien también es natural de Maicao, laboraba en un restaurante y, supuestamente, era la pareja sentimental de la víctima.
Según información entregada por testigos a las autoridades, Damaris Luz se encontraba departiendo con su compañero sentimental. Allí Edwin Yusset, al parecer, le dio algo de tomar que le habría generado sueño y, posteriormente, habría abusado sexualmente de la infante.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se encuentra investigando para conocer los móviles del homicidio y esclarecer el presunto abuso sexual. La causa del deceso de la mujer está por establecerse, pero se presume que también fue envenenada.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle