impactonews.co

Víctima Feminicidio motel Santa Marta (2)
Impacto News

Impacto News

Señalado de feminicidio en motel de Santa Marta aceptó cargos y será enviado a prisión

El hombre le causó 17 heridas con arma blanca a la víctima. La diligencia en su contra fue adelantada en el hospital donde permanece recluido tras autolesionarse.

Ante la contundencia del material probatorio presentado por un fiscal en su contra, Juan Manuel Lora aceptó cargos por el feminicidio de su pareja sentimental Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años, crimen registrado el pasado miércoles 10 de mayo al interior de una de las habitaciones del Motel La Hacienda, ubicado en la Troncal del Caribe, vía a Gaira.

Yorleidys Paola Gómez Vásquez (q. e. p. d.), apodada Yoli por sus allegados, dejó dos hijos

Cabe recordar, que apoyados en los mensajes almacenados en los teléfonos celulares del hombre y la mujer, las autoridades pudieron establecer que la pareja había pactado encontrarse en un lugar público para ir juntos hacia el motel y tener un último encuentro, a modo de despedida por el fin de su relación, debido a problemas que llevaron a la mujer a tomar la decisión de terminar el noviazgo.

En el lugar fue hallado el cuerpo inerte de la víctima, madre de dos niños producto de un matrimonio que poco tiempo atrás también había llegado a su fin. El hoy procesado, quien no aceptaba la determinación de la fémina, le causó más de 17 heridas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Lora trató de quitarse la vida, autolesionándose con arma blanca en el cuello, pero al llegar la Policía lo encontró consciente, por lo que le fueron leídos sus derechos y fue trasladado al Hospital Julio Méndez Barreneche en calidad de capturado.

La diligencia judicial fue adelantada en el hospital donde permanece recluido el señalado. “Ante la suficiencia probatoria aportada por la Fiscalía, el procesado aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, por lo que un juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento intramural en su contra”, indicó la Fiscalía en su informe del caso.

Artículos relacionados:

Feminicidio en motel de Santa Marta: hombre asesinó a su pareja e intentó quitarse la vida

“Se citaron para despedirse en el motel y él le quitó la vida”: feminicidio en Santa Marta

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: