impactonews.co

Laureano Acuña-Rummenigge Monsalve1
Impacto News

Impacto News

Senador Laureano Acuña rompe el silencio y arremete contra el alcalde de Malambo

El congresista del partido Conservador propuso revocar el mandato de Rummenigge Monsalve.

Alianza informativa: RBN Rember Beltrán

Laureano Acuña, senador de la República, en alocución pública pidió perdón a la comunidad de Malambo por haber apoyado y liderado la candidatura que conllevó a la elección de Rummenigge Monsalve Álvarez a la alcaldía  municipal.

“Estoy cansado de que la gente esté pensando que Laureano Acuña tiene que ver con los malos procedimientos del alcalde, no señor. Si es cierto que yo lo ayudé a elegir pero también es cierto que a los 3 meses de la administración del alcalde Rummenigge ya había diferencias conceptuales y si es cierto que a los 5 meses ya no había ningún acercamiento”, expresó el congresista al periodista Jorge Rolong.

“Yo quise manejar la situación por el partido Conservador que fue el partido que lo avaló pero llega un momento en que hay que hacerle caridad a la gente, todo saben que hace meses el senador Laureano Acuña no tiene nada que ver con las actuaciones del alcalde de Malambo”, añadió.

Según el senador conversador los habitantes de Malambo deberían revocar el mandado del alcalde Rummenigge Monsalve Álvarez por presuntos malos manejos de los recursos públicos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: