impactonews.co

Cursos de inglés virtual Sena
Impacto News

Impacto News

Sena ofrece más de un millón de cupos para estudiar inglés virtual

El programa ‘English Does Work’ tiene trece niveles; cabe aclarar, que es distinto a ‘English For Work’, que consiste en una formación presencial.

El Sena ofrece más de un millón de cupos para el programa de bilingüismo ‘English Does Work’, una estrategia que les permitirá a los interesados tener conocimientos en este idioma, desde la comunidad del hogar.

Esta alternativa gratuita cuenta con asesoría permanente, modalidad 100% virtual y flexibilidad en horarios. Los instructores de ‘English Does Work’ aplican estrategias formativas, pertinentes y de calidad que incluyen contenidos digitales.

La directora regional, Jacqueline Rojas Solano, afirmó: “El aprendizaje de un segundo idioma es de suma importancia, especialmente el inglés, por ser universal se convierte en una necesidad para todos, es por esta razón que se ha diseñado esta estrategia en la que para aprender solo necesitas conexión a internet, un computador y disposición. Esta es una oportunidad que no se pueden perder”.

Este programa de formación se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y permite a los aprendices alcanzar el nivel B2 de competencia en inglés, con el cual pueden llegar a desenvolverse con naturalidad y fluidez en cualquier entorno.

Por su parte, Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional del Sena, afirmó: “Una de las ventajas de estudiar inglés con el Sena es que se desarrollan competencias para el mundo productivo. El programa virtual tiene 13 niveles y hay más de un millón de cupos”.

Es importante aclarar que ‘English Does Work’ es una iniciativa 100% virtual, distinta a la implementada por el Sena en el Atlántico la cual lleva por nombre ‘English For Work’, que consiste en una formación 100% presencial en nuestra sede de bilingüismo y está enfocada en preparar a los aprendices para la consecución de trabajo en el sector de BPO.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: