impactonews.co

6C24933E-5E47-4FF4-9437-1F53FA8C532B
Impacto News

Impacto News

Sellado local comercial por evento masivo con Andrea Valdiri

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría Municipal de Gobierno, cerró el almacén Amazona Center, ubicado en el Centro Comercial Carnaval, por el incumplimiento de los decretos números 666 y 415 de 2020 que prohíben la organización de eventos masivos donde se presente aglomeración de personas y obliga al cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El secretario municipal de Gobierno, Rosmell Hernández, informó que el pasado viernes, el almacén Amazon Center organizó un evento presentando a una reconocida influenciadora de redes sociales, lo cual generó que una cantidad indeterminada de seguidores acudieran a la puerta del establecimiento, registrándose aglomeración y con ello, violando todas medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

“El equipo de bioseguridad de la secretaría municipal de Talento Humano, tras un informe previo, nos confirmó que este evento no se socializó con la Administración Municipal, violándose todos los protocolos de bioseguridad. Además, no tuvieron en cuenta el aforo, por lo que procedimos al cierre del local”, expresó el funcionario.

Alberto Gutiérrez, Inspector Primero de Soledad, confirmó que la sanción en contra del almacén Amazon Center es por 10 días hábiles, a partir de este domingo, 22 de noviembre. “Los propietarios del local deben acudir a la secretaría municipal de Talento Humano a registrar los protocolos de bioseguridad, afirmó el Inspector.

Por su parte, el centro comercial Carnaval emitió un comunicado sobre los hechos acontecidos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: