Policía impuso comparendo a uno de los que originó la riña.
Después de varias horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla se refirió a la “batalla campal” que se registró alrededor de la 1:30 a. m. de este 31 de mayo en Billares Carnaval, establecimiento ubicado en la carrera 27 # 84-41, en el barrio Por Fin de Barranquilla, Atlántico.
El coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Mebar, indicó que una vez ocurridos los hechos, la comunidad le informó sobre la riña a la Policía, por lo que esta atendió el reporte y logró colocarle un comparendo a un ciudadano.
“Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron el caso y controlaron la situación; asimismo, identificaron a una de las personas que generó la riña, a quien se le impuso un comparendo de acuerdo al Código Nacional de Convivencia“, dijo el comandante.
Daza también reveló que hubo una medida contra el establecimiento donde ocurrió la trifulca y que hasta los centros asistenciales no llegaron heridos relacionados con el suceso:
“El establecimiento fue sancionado con la suspensión temporal de la actividad comercial, es de anotar que tras esta gresca no se registraron personas lesionadas en centros asistenciales”.
