impactonews.co

selección atlántico sub-13
Picture of Impacto News

Impacto News

Selección Atlántico Sub-13 está lista para ir por su paso a semifinales en el Campeonato Nacional

Su grupo B, integrado también por los combinados del Tolima, Valle del Cauca y Santander, se disputará en Bogotá.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Selección Atlántico Masculina de Fútbol Sub-13 ya conoce a los rivales contra los que afrontará en el grupo B su paso a las semifinales del campeonato nacional de la categoría, disputándose su serie en la ciudad de Bogotá.

El grupo dirigido por el estratega Carlos Turizo está listo para el reto que tendrá en la capital del país, donde buscará uno de los dos boletos frente a los seleccionados del Tolima, Valle del Cauca y Santander.

El elenco ‘rojiblanco’ abrirá las acciones este martes, desde las 9:00 de la mañana, frente a los tolimenses. Su segunda salida será este miércoles, a partir de las 11:00 a. m., con el que sería el rival más duro, el valluno, y cerrará el viernes 25 de abril, empezando a jugar a las 9:00 a. m., contra los santandereanos.

Atlántico Sub-13 logró acceder a esta fase de grupos gracias a los 6 puntos que contabilizó en la ronda que se efectuó semanas atrás en la ciudad de Ibagué.

Por otro lado, el cuadrangular A quedó conformado por los combinados de Bogotá, Antioquia, Sucre y Risaralda, los que igualmente pelearán por dos cupos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: