impactonews.co

Atlántico 1 magdalena fem 1
Impacto News

Impacto News

Selección Atlántico Femenina se juega hoy ante Córdoba el liderato del zonal nacional sub-19

En su cotejo de ayer jueves por la fecha 3 del torneo que se efectúa en el Moderno de Barranquilla igualó a uno con Magdalena.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con su empate a un tanto en lo que es el clásico costeño frente a la Selección Magdalena, el equipo de Atlántico sumó 4 puntos y se ubica parcialmente en la tercera posición del zonal norte clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Sub-19, el cual se cumple en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla y que es comandado en estos momentos con 6 unidades por Córdoba y Sucre.

En un partido bastante porfiado, pues se enfrentaban los máximos rivales en el fútbol del Caribe colombiano, las magdalenenses empezaron ganando con el tanto de Laura Ballestas, cuando el reloj arbitral corría por el minuto 23, complicando las aspiraciones de clasificación de las atlanticenses de haber perdido. El gol de la paridad llegó a seis minutos de finalizar los 90 reglamentarios.

Festejo atlanticense tras el tanto que parecía no llegaba

El suspenso lo acabó, aunque hubiese sido mejor para las anfitrionas haber ganado, la jugadora Dayanis de la Hoz, al 84′, por intermedio de un muy buen cobro de pena máxima, dejando también a su rival de turno con 4 puntos y en la cuarta casilla.

Ahora, restarán dos jornadas para acabar este zonal y conocer quiénes serán las dos selecciones clasificadas a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Sub-19, quedándose con esos dos cupos, por ahora, cordobesas y sucreñas.

Acción del compromiso en el que las bolivarenses le quitaron el invicto a las sinuanas

Atlántico, a las 3:30 p.m. del viernes 9 de junio, chocará por la cuarta fecha con un rival directo y al que ganándole bajará de la cima, Córdoba, lo que tal resultado positivo la pondrá a depender de sí misma en la última fecha.

La jornada abrirá en el Moderno de Barranquilla con dos combinados que, respectivamente, marchan quinto y sexto con 3 unidades: Bolívar y Risaralda, a las 10:30 a.m. Seguido a este choque, a la 1:30 p.m., Magdalena se verá las caras con la otra puntera del certamen juvenil femenino, Sucre.

Dispute de pelota en el compromiso que terminó 3-2 a favor de las sucreñas sobre las risaraldenses

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: