Fueron incautadas dos armas de fuego y varias dosis de marihuana y bazuco.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó varias diligencias de allanamiento en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, las cuales dejaron como saldo seis personas capturadas por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego.
Detallaron que los capturados responden a los nombres de Manuel Antonio Roa de Ávila conocido con el alias de el Viejo, de 57 años; Cristián José Brochero de la Hoz, alias Gordo Chan, de 25; Kevin José Roa Blanco, alias Kevin, de 21, Andrea Paola Cervantes Hernández, alias Andrea, de 19; Adilson José Alcalá Barrios, de 28, y Esteban de Jesús Vargas Coronel, de 20 años, quienes integrarían un grupo delincuencial dedica al microtráfico.
“En el procedimiento se logró incautar dos revólver 9 cartuchos calibre 9mm, 68 gramos de marihuana, 50 gramos de bazuco y 150.000 pesos en billetes de distintas denominaciones”, describió la Policía.
Del mismo modo, anotaron que alias Gordo Chan y el Viejo, presuntamente estarían dedicados al expendio y distribución de estupefacientes. Además, registran anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.
Los seis detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de procesarlos por los delitos que a cada uno corresponda.