Este medio de transporte movilizará a propios y turistas hasta las playas de Puerto Mocho.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, estuvo recorriendo y supervisando en las últimas horas los avances de las obras en la estación del tren del barrio Las Flores, el cual se presenta como uno de los atractivos turísticos de la ciudad.
“Pronto estará lista para que barranquilleros y turistas del mundo puedan disfrutarla”, sostuvo Char, a la vez que inspeccionaba el progreso de las obras de la estación, que permitirá la dinamización de la economía, principalmente para los habitantes de Las Flores.
“Seguimos trabajando a toda máquina en la estación del tren de Las Flores. Este será otro de los atractivos turísticos que tendremos en la ciudad, el tren que nos llevará hasta las playas de Puerto Mocho en Barranquilla y que permitirá dinamizar la economía en todo el sector”, precisó el mandatario barranquillero.
Es de anotar que este tren turístico recorrerá tres kilómetros desde el barrio Las Flores hasta las restauradas playas de Puerto Mocho, en la localidad Riomar de Barranquilla, generando a su vez empleo, calidad de vida y desarrollo económico para la ciudad.
El vagón del tren turístico tiene una capacidad mínima para 70 pasajeros, espacios para personas con movilidad reducida y mujeres embarazada. Además, es un sistema de transporte eléctrico, es decir, amigable con el medio ambiente.