Muchos candidatos a Alcaldía, Concejo, Edil y Asamblea por el Pacto Histórico han mostrado su apoyo al aspirante departamental.
En los últimos días el candidato a la Gobernación del Atlántico por el partido ADA, Raymundo Marenco, ha estado en diferentes reuniones políticas donde ha recibido el apoyo de muchos miembros del Pacto Histórico que también aspiran a diferentes cargos de elección popular en diferentes municipios del Atlántico y la ciudad de Barranquilla.
“Queremos reconocer el el gran apoyo y respaldo que hemos recibido en las últimas semanas por parte del Pacto Histórico, todos los sectores que han conformado esta gran alianza, en la cual hemos vemos una ciudadanía con anhelo del cambio y lo han encontrado en las propuestas que hemos llevado a las comunidades atlanticenses”, señaló Marenco.

El aspirante ratificó sus ideales progresistas y la identificación que muchas personas sienten con eso, afirmando que en su contienda por llegar a la administración departamental estas alianzas demuestran la necesidad que tienen muchos de ver un departamento con políticas que respondan a las necesidades de las comunidades.
“Nuestra candidatura y plan de Gobierno es una aliada con el progresismo que ha caracterizado el Gobierno en turno, por lo cual, dejaron de lado el apoyo a otros candidatos que representaban la política tradicional que le ha arrebatado la dignidad a nuestro departamento, para darnos fuerza y seguir en pie de lucha por el cambio en el Atlántico”, sentenció el candidato departamental.

