impactonews.co

Homicidio optómetra El Carmen
Picture of Impacto News

Impacto News

“Seguimos sin entender esto”: familia de optómetra asesinado frente a sus hijos en cancha de El Carmen

Los dos hijos menores del ciudadano estaban en el lugar cuando a este le dispararon, al parecer, en medio de un atraco.

Hay dolor por la inesperada muerte de Carlos Enrique Rojas Ávila, optómetra de 53 años de edad cuya vida fue apagada frente a sus hijos, el pasado domingo 18 de enero, en la cancha del barrio El Carmen, en Barranquilla, Atlántico.

De manera preliminar, la hipótesis del caso apunta a un atraco: “Delincuentes armados lo abordaron, le exigieron que entregara sus prendas de oro y, en medio del forcejeo, le dispararon”.

Con gran tristeza, una familiar del hoy occiso contó en entrevista para Impacto News: “Un proyectil quedó en su cuerpo, por eso fue peor, la bala no salió“.

La mujer relató que, al momento de los hechos, en el lugar se encontraban los dos hijos menores de la víctima: “Sus dos hijos menores estaban presentes y no solo el que juega fútbol, como se ha dicho. Esto es un drama mucho mayor y profundo. Era un papá haciendo eso, ejerciendo su paternidad y que veía por los ojos de sus hijos. Seguimos sin entender esto“.

Aunque Rojas Ávila fue auxiliado y trasladado al Camino Nazareth, llegó sin signos vitales al centro de salud. La Policía informó que los delincuentes alcanzaron a llevarse una cadena de oro y un celular Samsung Galaxy S23 Ultra, propiedad del hoy occiso.

Artículo relacionado: Optómetra es asesinado mientras veía a su hijo jugar fútbol en una cancha del barrio El Carmen

COMPARTE ESTE ARTÍCULO