Julio Mejía, fórmula a la Cámara, recorrió varios municipios del Atlántico.
La agenda en esta contienda electoral sigue moviéndose; es por eso que Mauricio Gómez Amín, número 10 al Senado por el partido liberal, visitó recientemente el departamento de Cundinamarca, especialmente, los municipios de Zipaquirá, Tabio, Ubaté y Nemocón, logrando un mayor acercamiento con sus amigos y simpatizantes.
De esta manera Gómez Amín no solo busca visibilizar su gestión legislativa de 8 años en el Congreso, sino seguir socializando las iniciativas y propuestas que trae su candidatura, en esta oportunidad, tras ratificar su firme intención de repetir curul como senador de la República.
Estos recorridos por el territorio colombiano le han permitido fortalecer esa conexión política y social que ha venido entablando con sus aliados, tales como concejales, diputados, ediles y candidatos a la Cámara de Representantes, presentes en otras ciudades y departamentos.
Por su parte, Julio Mejía, número 107 a la Cámara, por el partido Liberal, y fórmula de Mauricio Gómez, sigue recorriendo los diferentes municipios del Atlántico, compartiendo con los habitantes sus propuestas y obteniendo la reciprocidad de quienes lo apoyan.
En sus más recientes visitas a Soledad, Galapa, Repelón, Piojó, Luruaco, Baranoa, Polonuevo, Campo de Cruz, Ponedera, Santo Tomás y Sabanagrande, ha venido estableciendo diálogos con las comunidades.
En los encuentros, Julio Mejía ha dejado en firme su compromiso en torno a sus propuestas de Educación, Salud, Emprendimiento, Deporte y Reactivación Económica, para dignificar una mejor calidad de vida de los campesinos, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores y jóvenes.