La víctima registraba anotaciones judiciales.
Al mediodía del 20 de abril fue encontrada una aterradora escena al interior de una vivienda ubicada en la carrera 22 con calle 9 del barrio Siete de Agosto en Soledad, Atlántico.
Un joven identificado como Steven Junior Julio Sandoval, de 21 años, apodado el Menor, fue hallado sin vida y con un impacto de arma de fuego. Esto indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe:
“Al interior de una residencia, en posición sedente sobre una silla, se encuentra a Steven Junior Julio Sandoval, quien presenta un impacto con arma de fuego en la cara”.
El hombre de tez morena y cabello negro yacía sobre una silla plástica roja y su cabeza estaba recostada a la pared. La primera hipótesis de la Policía apunta a que su muerte pudo ocurrir por “manipulación de arma de fuego”.
Pero no está esclarecido si la manipulación la habría hecho el hoy occiso u otro hombre que, presuntamente, estaba en la vivienda y después de lo sucedido huyó del lugar.
En el informe de la Mebar también se comunicó que el Menor tenía anotaciones judiciales: “La víctima es conocida en el sector como alias el Menor y tenía anotaciones por extorsión en 2018, daño en bien ajeno en 2017 y porte ilegal de armas de fuego de 2015”; además, era señalado de, presuntamente, estar vinculado a Los Costeños.
Las autoridades investigan estos hechos para esclarecer si las causas de la muerte corresponden a un homicidio o a un suicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




