“Gracias por abrirme sus puertas, espero que pronto se abran para ustedes”.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un ‘picadito’ de microfútbol se jugó la tarde del martes 5 de julio el portero de Junior de Barranquilla, Mario Sebastián Viera, con los internos de la cárcel Modelo de Barranquilla, previo a su viaje a Tunja con el plantel para encarar el primer juego de la Liga Betplay-II ante Patriotas, el jueves 7 de junio, a las 8:10 p. m.
El meta uruguayo, que jugó con el equipo de ‘los sin camisa’, hizo pasar una tarde agradable a los internos de dicho centro de reclusión, quienes lo aplaudieron por todo lo que le ha dado al equipo de los barranquilleros y le agradecieron por el enorme gesto de compartir con ellos.

El compromiso disputado en uno de los patios del penal y en el que participó el ídolo Rojiblanco, se hizo en el marco de la iniciativa de la fundación no gubernamental, Finsocial, cuyo objetivo social es brindarles esperanzas a las personas que se encuentran en situaciones o ambientes poco esperanzadores.
Viera, antes de partir de la cárcel, les dejó un emotivo mensaje a los presos que estuvieron en la actividad deportiva jugando y a los que estaban como espectadores: “Espero que pronto se abran las puertas para ustedes y podamos reencontrarnos de nuevo. Todos hemos pecado y aprendemos y maduramos en el camino”.




