impactonews.co

royal films
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Se viene un partidazo en La Liga!: Barcelona vs. Atlético Madrid se podrá degustar en Royal Films

El que se vislumbra será un emocionante encuentro pondrá frente a frente al líder del campeonato, el Blaugrana, con el Colchonero, que marcha tercero en la tabla.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Liga de España, esa que muchos futboleros aún califican como la mejor del mundo, este domingo pondrá sobre el césped el que promete ser un partidazo entre Atlético Madrid y Barcelona, el cual podría mover el liderato en la tabla de posiciones.

Este electrizante cotejo por la fecha 28 (de 38), a desarrollarse a las 3:00 p. m. en el estadio Riyadh Air Metropolitano, en Madrid, también se podrá degustar en la pantalla gigante de las salas de cine de Royal Films.

La compañía cinematográfica extendió, nuevamente, la invitación a los hinchas Rojiblanco y Azulgrana que se encuentran en Barranquilla para que aprecien este compromiso en unas dimensiones que les dejará la sensación de estar sentados en los asientos cercanos al campo de juego.

Para los interesados, Royal Films informó que ya está disponible en su página web la preventa de las entradas para este choque por el torneo español, siendo su líder Barcelona con 57 puntos y figurando como tercero Atlético con 56.

De no haber un ganador en ese duelo, jugarían para el Real Madrid, que es segundo también con 57 y quien venciendo en su respectivo juego por esta jornada al Villarreal, sería el nuevo puntero en el fútbol ibérico.

Las siguientes son las salas de cine en las que transmitirán el partido:

  • Cinema Metro Centro
  • Multicine Portal del Prado
  • Multicine Único Barranquilla
  • Multicine Viva Barranquilla
  • Multicine Nuestro Atlántico

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: