impactonews.co

Bacca entrevista previa
Picture of Impacto News

Impacto News

“Se viene lo bueno, tres finales, nosotros nos preparamos para eso”: Bacca y su fe intacta

Entre la incertidumbre, pesimismo y positivismo de periodistas e hinchas, el Tiburón partirá a Bogotá para encarar, este miércoles (6:10 p.m.), un juego vital ante Millonarios con miras a seguir en los ocho.

Por: Iván Peña Ropaín.

Para muchos analistas deportivos e hinchas junioristas el haber empatado la fecha pasada con Envigado FC, y en el propio Metropolitano, enredó al Junior de Barranquilla en el tramo final del “todos contra todos” de la Liga Betplay-I 2024.

Restarán tres jornadas para conocerse quiénes serán los clasificados a la fase de cuadrangulares semifinales, estando en estos momentos el Tiburón en esa zona de privilegio, aunque la paridad a uno con el envigadeño le comprometió su futuro.

El Rojiblanco es séptimo con 25 puntos, teniendo atrás a su próximo rival, Millonarios, a tres de diferencia, lo que quiere decir que una derrota en el estadio El Campín de Bogotá, este miércoles (6:10 p.m.), lo desplazará al octavo por la diferencia de gol, pero si le gana América (23 puntos) al Deportivo Pasto en Cali, relegará al equipo de Arturo Reyes al noveno lugar.

Empero, podría caer también el equipo barranquillero al décimo puesto, de ver derrota ante Millos y que Fortaleza, que tiene 22 unidades, le gane por marcador abultado a La Equidad, aunque si el azul bogotano le hace dos o más goles al de Quilla, los apodados Fortificados se darían por bien servidos con un simple uno a cero.

Y es que con esas ecuaciones negativas se ligan muchos junioristas, quienes han entrado en el pesimismo de ver un panorama complicadísimo de clasificación para su equipo en la Liga colombiana, siendo algo decisivo para ello lo que pase este miércoles en Bogotá, donde la altura siempre le pesa y no puede sacar una victoria desde 2017; no obstante, el empate sería bueno para el costeño en “La Nevera”.

Bueno, a todos lo que piensan así con esa numerología y resultados adversos, de forma indirecta, le respondió el capitán y mayor referente que tiene Junior, el atacante porteño Carlos Bacca, quien en la rueda de prensa previo a este partido dejó una frase que motiva a lograr un buen resultado en dicho compromiso, el que sin duda será duro.

“Ahora se viene lo más bonito y más bueno, esto es lo más bueno. Nosotros nos preparamos cada día para lo más bonito, y ahora se vienen partidos importantes, tres finales, como nos tocó el semestre pasado, los cuadrangulares y el partido de Libertadores que nos va a dar mucho”, expresó quien contabiliza siete anotaciones en lo que va del Torneo Apertura.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: