impactonews.co

Carlos Bacca se despide granada
Impacto News

Impacto News

Se venció el contrato de Carlos Bacca con Granada: ¿destino Junior?

El jugador de Puerto Colombia ha mostrado su interés de volver al club Tiburón.

Por: Iván Peña Ropaín.

Este jueves 30 de junio venció el contrato del atacante atlanticense Carlos Bacca con Granada F.C. de España, equipo al que arribó el 13 de julio del año pasado y con el que anotó un solo gol en 19 partidos jugados, y aún las directivas del club granadino no le han hablado de renovación, lo que dicen desde ese país no se dará.

¿Será que las directivas de Junior de Barranquilla ahora sí lo contactarán en vista de que el jugador porteño estaría fungiendo en las próximas horas como agente libre?

Mucho se ha rumorado en las redes sociales en las últimas semanas en torno a que él sería el más opcionado refuerzo en la zona de ataque ante la salida del cuadro Rojiblanco de Miguel Borja hacia River Plate de Argentina, lo que tampoco confirma la institución barranquillera aún. Incluso, hasta periodistas en la ciudad de Barranquilla han señalado que han existido contactos entre Junior y el futbolista atlanticense.

Los de la incertidumbre y quienes aseguran que Bacca será el reemplazo de Borja deberán esperar lo que suceda en las próximas horas en las toldas del Tiburón o, en su efecto, aguardar por los días venideros, principalmente, el de mañana, para saber cuál será el destino de Carlos Bacca, de quien se dice tendría una propuesta del fútbol turco, la cual no la ve con malos ojos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: