Las labores están programadas para el 13 de agosto a partir de las 11:30 a. m.
El próximo martes 13 de agosto Triple A adelantará labores relacionadas con el avance para la puesta en marcha de la tercera línea de conducción desde el acueducto distrital hacia la estación de bombeo
Recreo.
De acuerdo con lo indicado por la empresa, este proyecto tiene como finalidad aumentar el abastecimiento de la zona norte de la ciudad, incrementando el transporte del caudal de agua.
El equipo especializado de Triple A realizará la conexión de bypass en tubería ubicada entre las carreras 30 y 32 con calle 17; debido a estos trabajos será interrumpido temporalmente el servicio desde las 11:30 a. m. hasta las 7:30 p. m. en los siguientes barrios y sectores:
Zona Franca, La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo, Moderno, zona industrial vía 40 (desde la calle 46 hasta 76).
“Triple A ofrece excusas por los inconvenientes ocasionados”, indicó la empresa de acueducto a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.