impactonews.co

Triple A 1
Impacto News

Impacto News

¡Se va el agua en 20 barrios de Barranquilla! Triple A realizará instalación de tercera línea de conducción en acueducto de la estación Recreo

Este miércoles, de 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada del jueves se realizará el plan de mejoramiento de infraestructura física.

En el marco de las acciones que adelanta Triple A en relación con el plan de mejoramiento de su infraestructura física para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, y en cumplimiento de los compromisos que la compañía ha establecido en materia de inversiones, este miércoles 7 de junio adelantará obras del proyecto de instalación de una tercera línea de conducción desde el acueducto distrital hacia la estación de bombeo Recreo.

Las obras tienen como finalidad incrementar el caudal de agua y suplir el abastecimiento de la zona en caso de alguna falla o fuga que se pueda presentar en cualquiera de las dos ya existentes.

El equipo especializado de Triple A realizará la instalación parcial de dos válvulas de 30 pulgadas y dos TEE de 24 x 24 pulgadas en la sede Acueducto.

Debido a estos trabajos será interrumpido temporalmente el servicio en algunos barrios de la ciudad de Barranquilla desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada del jueves 8 de junio.

Listado de barrios afectados en Barranquilla

La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo, Moderno, y sectores industriales como Zona Franca de Barranquilla, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Zona Industrial Vía 40, Coca Cola y Hielo Barranquilla, Centro empresarial Mix, y Vía 40 desde la carrera 46 con calle 30 hasta la calle 77.

La interrupción se presentará solo en los barrios mencionados de Barranquilla, no afectará ningún otro sector. Ante cualquier inquietud, la compañía estará a disposición de los usuarios en la línea de atención al cliente 116 o en whatsapp 3169006116.

Recomendamos almacenar agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción. Luego de realizados los trabajos de mantenimiento, Triple A procederá de manera gradual a restablecer el servicio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: