impactonews.co

Muerte mujer poste encima5
Impacto News

Impacto News

“Se trata de un ‘poste’ del antiguo operador”: ¿Lavada de manos de Air-e?

La empresa de energía Air-e emitió un comunicado oficial sobre el hecho trágico ocurrido en una calle del barrio El Bosque, en donde una mujer identificada como Zoila Rosa Valdéz, perdió la vida al caerle un poste encima.

“Indagaciones preliminares nos permiten determinar que se trata de una infraestructura del antiguo operador”, expresó Ramiro Castilla, gerente de Air-e.

“Ante todo acompañamos a la familia de la señora Zoila y estamos presto a brindar todo el apoyo y colaboración a las autoridades para que se determinen las causas que originaron este desafortunado hecho“, añadió. 

“La empresa colabora con las autoridades en las indagaciones para establecer si el poste fue intervenido por particulares, teniendo en cuenta el estado de deterioro en el andén y la base de la estructura de concreto”, finalizó Ramiro Castilla.

Las declaraciones de Air-e han causado indignación entre la comunidad, posición que consideran como una “lavada de manos” ante la lamentable muerte de Zoila Rosa, madre de 5 hijos, y la falta de mantenimiento de la infraestructura eléctrica en el Caribe.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: