impactonews.co

Granada aturdimiento La Alboraya
Impacto News

Impacto News

“Se trata de un elemento de aturdimiento”: Policía sobre granada hallada en establecimiento comercial de La Alboraya

La Mebar pidió a la ciudadanía aportar información para dar con la ubicación de quien dejó el artefacto en el lugar.

En la mañana de este sábado 7 de enero la comunidad del barrio La Alboraya en el suroriente de Barranquilla, Atlántico, se vio alertada por el hallazgo de un artefacto en la terraza de un establecimiento comercial.

Quien se habría dado cuenta, inicialmente, del objeto, fue un celador del negocio, el cual realizaba labores de limpieza en el sitio, ubicado, exactamente, en la calle 42 con carrera 7H esquina.

Aunque en un principio temieron que fuese una granada de fragmentación, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se trataría de una granada aturdidora, un objeto utilizado para “confundir, desorientar o distraer”.

“En el barrio La Alboraya dan cuenta de la ubicación de un artefacto explosivo, de inmediato, nuestras unidades de antiexplosivos de la Policía Judicial verifican y se trata de un elemento de aturdimiento“, indicó el coronel Oscar Daza, comandante (e) de la Mebar.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con la persona que dejó el elemento en dicho local y pidió a la ciudadanía entregar información en pro de este objetivo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: