impactonews.co

Polilla y Gorda Fabiola foto
Picture of Impacto News

Impacto News

“Se te olvidó enseñarme a vivir sin ti”: emotivo mensaje de Nelson Polanía por muerte de la ‘Gorda’ Fabiola

Tras varios días del fallecimiento de su esposa, el humorista, conocido como “Polilla”, compartió unas conmovedoras palabras a través de sus redes sociales.

Por: Laura Rocco

El pasado domingo 22 de septiembre, tres días después de la muerte de su esposa, el humorista Nelson Polanía “Polilla” publicó un mensaje en su cuenta de Instagram expresando cómo se siente tras la partida de su compañera de vida.

Nelson Polanía tiene actualmente 52 años de edad y Fabiola Posada falleció teniendo 61 años

Fue un amor visto como “imposible” ante los ojos de muchos, pero que superó cualquier barrera, más allá de la diferencia de edad (ella era mayor) y la diferencia de contextura, “ella gorda y el flaco”, algo que ellos mismos tomaron con humor y lo convirtieron en tema para sus chistes.

Muchos de sus colegas, especialmente del elenco del programa Sábados Felices, de Canal Caracol, dan fe del cariño que había en esa unión, fruto de la cual nació un hijo, David Polanía (Fabiola ya tenía dos hijos antes de su matrimonio con Polilla).

Este fue el mensaje que Polilla publicó refiriéndose a la partida de su esposa: “Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti, fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos. Uno nunca está preparado para perder el amor de su vida, tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma”.

También, Polanía se refirió a cómo cree que trascenderá el amor, pese al fallecimiento de la “Gordita” Fabiola: “Siento que no es el final, es el inicio de nuestro amor en otro plano porque he escuchado que el sentimiento trasciende cuando se va de lo terrenal. Gracias, Fabiola, cada instante fui feliz buscando tu felicidad…Te Amo”.

Aunque inicialmente se creyó que Posada había muerto producto de un infarto, Juan Sebastián Valencia, uno de sus hijos mayores, expresó a medios nacionales: “No la mató el corazón ni la diabetes, sino una bacteria”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO