impactonews.co

captura de presuntos ladrones en bayunca
Impacto News

Impacto News

“Se subieron por Luruaco”: capturados el Niko y el Mau por hurto a bus interdepartamental

Las autoridades dieron con su paradero gracias al GPS de uno de los teléfono robados.

En las últimas horas, pasajeros de un bus interdepartamental que cubría la ruta Bogotá – Cartagena, fueron víctimas de hurto cuando sujetos, que se hicieron pasar por pasajeros, los intimidaron con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias, a la altura del corregimiento de Bayunca, en el departamento de Bolívar.

“El conductor del bus afectado de una empresa de transporte interdepartamental, indicó que al llegar al municipio de Luruaco, Atlántico, recogieron varios pasajeros y a la altura de la ruta Paiva, en Bayunca, cometieron el robo, se bajaron y huyeron por una zona enmontada”, indicó el informe de la Policía.

Elementos recuperados

Al llegar a la Terminal, el transportador informó sobre la novedad y mediante el GPS de uno de los celulares hurtados se logró ubicar a los dos sujetos en el barrio Los Cerezos de Cartagena, hallándoles teléfonos móviles y elementos hurtados, por lo que fueron capturados.

Los sujetos fueron identificados con los alias de el Niko y el Mau, de 21 y 27 años, respectivamente, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de hurto. Asimismo, se logró la recuperación de cuatro celulares.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: