impactonews.co

Foto: Suministrada.
Impacto News

Impacto News

“Se sospecha la envidia porque no teníamos problemas con nadie”: Expareja de mujer asesinada en Baranoa

El crimen de la comerciante se registró la noche del martes en el barrio 20 de Julio.

“Eso pasó a las 8:15 u 8:20 de la noche del martes. Ella estaba sola aquí porque yo no estaba, estaba era el que cuida el local quien nos relató cómo fueron los hechos: Él dice que llegaron, parquearon la moto afuera, se bajó el tipo, entró sin dirigir la palabra y le disparó a ella. Después, se subió en la misma moto y huyeron para la vía de Polonuevo”, aseguró Carlos Bello, expareja sentimental de Madeleine Montes.

La comerciante de 48 años, era oriunda de Ciénaga, Magdalena, y fue asesinada en el establecimiento comercial de su propiedad, ‘Black and Withe’.

“No tenía amenazas, ni extorsión, ni tampoco nada sentimental. Se tiene como sospecha la envidia porque no dejan progresar a nadie”, afirmó Bello.

Al tiempo, hizo un llamado a las autoridades para que haya celeridad en el proceso de búsqueda y captura de los responsables del crimen de su expareja sentimental.

Recordemos que ante este hecho, la Policía del Alántico está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para quien brinde información que permita la captura de los autores de este hecho de sangre.

A esta hora personal de la Sijin se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer este crimen que tiene consternados a los habitantes de Baranoa, Atlántico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: