impactonews.co

joan laporta
Impacto News

Impacto News

“Se respeta decisión de Messi de competir en Liga con menos exigencias”: presidente del Barça

La Pulga, entre sus razones de irse al Inter de Miami de la MLS, había dejado la sensación de que buscaba algo de tranquilidad.

Por: Iván Peña Ropaín.

Horas después del ‘bombazo’ mundial en el fútbol al conocerse por propia boca de Lionel Messi que jugará en el Inter de Miami de la Liga de los Estados Unidos, hecho noticioso registrado la tarde del miércoles 7 de junio, el Barcelona de España, que tenía grandes anhelos por verlo otra vez con la camiseta del conjunto Catalán, emitió un comunicado hablando del tema, pero en una tonalidad no muy grata.

En la misiva el club Culé explicó que “Jorge Messi, padre y representante de Lionel, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de Azulgrana”.

No obstante, se produjo un comentario innecesario y el cual causó polémica sobre el respeto del FC Barcelona por la decisión del astro argentino: “El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”.

Por último, en el comunicado se lee que en común acuerdo entre Laporta y Jorge Messi, se trabajaría para “promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: